lunes, 13 de febrero de 2017

¿ Y si siento?

Siento que me faltan tus caricias

siento que me ahogo cada día un poco más.

siento que tu respiración se aleja de la mía,

que me falta el latir de nuestro compás.

Ese que en las noches nos envuelve,

ese que nos hace ser tan especial.

 Quejido entre sollozos, algún que otro devenir.

Malestar de palabras incorrectas

tono sarcástico para desmentir, una situación que nos aflige

y que no para de insistir.

Desavenencias con sabor a café amargo.

Desdibujada sonrisa en tu rostro.

Falta de comunicación con nuestros gestos.

Carantoñas que desaparecen sumergidas en un sin vivir.

Pasos  apasionados , que con prisa recorren los caminos de nuestros días.

Nubes que tiñen de gris nuestros despertares.

Añoro de colores púrpuras y no de risa gris.

Deseo de que todo acompase, de que vuelva a resurgir.

El caminar de dos amantes , la búsqueda de nuestro vivir.

Cabalgar buscando un futuro, llevando un mejor porvenir.

Siento que me estoy ahogando, siento que ya no se sentir.

Busquemos juntos la utopía , las ganas de seguir.

Enséñame cual es el camino, el camino para volver hacia ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario