miércoles, 1 de febrero de 2017

Desde siempre quise describir lo que pasaba a mi alrededor.

Sentía la inquietud de navegar en mis pensamientos hasta encontrar el sitio adecuado para expresar.

Ese sitio donde encontrar una belleza plasmada en la acción y desde ahí ,dejar volar todo lo que el

 interior quiere escribir, todo lo que llevamos dentro.

Situaciones, personajes, olores, texturas, colores... todo acompañado de esa sensación de ideas que

 brotan sin parar desde nuestra inspiración.

Hoy comienzo un nuevo camino entre " Líneas y versos " del cual te invito poco a poco a descubrir

un mundo donde las letras y las palabras toman conciencia por si mismas. Adelante...






8 comentarios:

  1. Me parece precioso lo que escribes, realmente creo que deberías seguir con log blogs, sigue así

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que empieces este bnonito camino que tanto te apasiona!Vales mucho!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Vane! Te seguiré x aquí 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. ¡ME ENCANTA! A ver si me animo pronto jeje. ¡Que vivan las letras que nos dejan eternas historias! ��

    ResponderEliminar