miércoles, 22 de febrero de 2017

¿Deseo o Seguridad emocional?

Todos  hemos sentido el deseo en algún momento de nuestras vidas. Deseo de mejorar en nuestro trabajo, en nuestra economía ,en nuestras aspiraciones personales etc.

Pero y ¿cuando nos vemos envueltos en un deseo emocional?, me refiero a ese deseo de cuando

 empiezas en una relación. Cuando te encuentras rodeado de cosas maravillosas por el simple hecho

de estar enamorado. Cuando tu estómago hace jirones al ver a la persona amada y se crea de repente

un vuelo de 1000 mariposas revoloteando en tu interior. Cuando al inicio de cualquier relación nos

sentimos deseados de manera majestuosa por la persona que tenemos al lado.

¿Es acaso esa sensación la que nos engancha a compartir la vida con una persona?.

Todos sabemos que las relaciones sean del índole que sean van o deberían ir en una favorable y

continua evolución. Pasamos por estados diferentes dependiendo del estado de ánimo y la situación en la que nos encontremos.

Y ahí , cuando pasa el tiempo, nos encontramos en la seguridad emocional. Esa  seguridad emocional
que nos da el paso del tiempo y el encontrarnos en nuestra zona de confort.

Ya el deseo ha disminuido, no necesitamos sentirnos admirados y ser el centro de atención en nuestra relación.

Pero con que nos quedamos , o ¿Que preferimos como seres humanos para llevar hacia delante nuestra relación? .
La magia , el deseo y la ilusión de los principios de una relación. O por otro lado la seguridad

emocional de estar con la persona amada sin presión por agradar porque ya hemos pasado esa fase de  enamoramiento.

y ¿ TÚ CON QUE TE QUEDAS ?.





2 comentarios:

  1. Pues me quedo con quiera seguir a mi lado, construyendo juntas, creciendo, con quien quiera que esas mariposas sigan volando. Me quedo con quien quiera y no tenga miedo. Me quedo con quiera se lo crea...

    ResponderEliminar
  2. Pues si, yo también opino lo mismo. Sobre todo me quedaría con alguien que quisiera compartir conmigo incondicional. Que a pesar de a veces volar a ras de suelo, me diera sus alas para elevarnos conjuntamente. Ese es el verdadero amor. Gracias por seguirme. Besos.

    ResponderEliminar